Las Parejas Hoy (2004)

En el curso de los últimos años, han aumentado las uniones de las parejas, cosa que considero lógica y humana. Los sentimientos tienen derecho.

Por otra parte, han aumentado las separaciones, cosas difíciles y complicadas, y más cuando median hijos.Los intereses en el divorcio producen degeneraciones de todos los colores, apuntando a un descalabro para el patrimonio humano, manifestándose, a la vez, una gran innobleza hacia el respeto y el amor.

Para los adultos y las nuevas generaciones, el patrimonio pinta mal. No olvidemos que todos estos apuntes van en aumento: mal vivir, acosos fisicos y muertes.

Se dice que, para frenarlo, se habría que dar información y organizar sistemas (cosa dificil)

No se habla de los casos y las vidas que en estos momentos existen, que son muchisimos, y no

sufren estas degeneraciones. Hablemos de estos casos y profundicemos en el motivo por el que no las sufren. Quizá interesaria estudiarlos.

No hay duda de que hay que mirar siempre hacia adelante, creo que no estaria mal pensar en hacer un alto en el camino de la vida y descansar.

El verdadero amor pide paciencia y tiempo.

Si lo que sientes por la pareja te señala que, en el peor de los casos de esta vida, estariás dispuesto a darlo todo física y económicamente, eso es verdadero amor. No dejes que se destruya la mayor riqueza que existe para vivir esta vida en este mundo.

Saludos para todas las parejas en general y una larga vida.

Juan Ordaz Bonet

1 comentario:

XAVIER dijo...

Felicitats per tenir tanta energia i tantes coses per contar, noranta-quatre anys de vida són moltes experiències per compartir.

Xavier