El Comodín (2008)

Este escrito lo considero democrático y respetuoso. Lo escribo con la intención si cabe haya interés.

Soy pensador, por mi edad he vivido facetas de todos los colores, con respeto hablo de mi. Mi forma de ser, me obliga en este caso manifestar mi criterio creyendo hacer bien.

La vida se dice que es un juego, pero como todos los juegos tienen, este no tiene "comodín". En este juego que tiene un "fin", creo lo necesita.

A los que lo tienen organizado, "CHAPÓ". A los que no lo tienen organizado les sugiero un "comodín" que les puede ser útil. Por supuesto respetando su forma de ser, dudas, influencias, comodidad y derecho. Creo que sirve para paladear en la vida, su curso, con sus satisfacciones, ingratitudes, desgracias, injusticias y FIN. Por lógica y derecho, sirve como atenuante que ayuda a pasar este lapsus.

Lo justo es pensar que en el "FIN" tiene que haber "ALGO", creo que nos lo merecemos.

Perdonen mi atrevimiento y deseo lo mejor a todos los mortales de este mundo. Repitiendo por mi parte, que creo hacer bien. Respeto todos sus derechos y determinaciones.

Sinceramente,

Joan Ordaz Bonet

2 comentarios:

Magí Carbonell dijo...

Leyendo esta primera carta del señor Joan Ordaz Bonet, creo que podre empezar ha entender mejor a sus nietos, Oscar y Marc Peidro Ordaz.


PD: De tal palo, tal astilla.

Anónimo dijo...

prova